Sección

Sociales

Abre sus puertas Súper Ley Express Lola Beltrán

Se trata de la tienda número 242 a nivel nacional y la número 89 en Sinaloa.

Manuel Aceves
15/03/18

Abre sus puertas  Súper Ley Express Lola Beltrán

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Como parte de su plan de crecimiento, Casa Ley llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de Súper Ley Express Lola Beltrán, punto que reunió a clientes y autoridades estatales y municipales que convivieron en un ambiente festivo y colorido.  

Ubicada sobre el bulevar Lola Beltrán, en la colonia 4 de Marzo, se trata de la tienda número 242 a nivel nacional y la número 89 en Sinaloa. 

Durante el corte del listón, el presidente de la cadena comercial, Juan Manuel Ley Bastidas, agradeció la presencia del alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, y el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga, pero sobre todo agradeció a los clientes, a quien les garantizó que en este nuevo punto encontrarán los mejores precios y el mejor servicio. 

“Estamos muy contentos de rescatar este espacio comercial para ustedes, ténganlo por seguro que en esta tienda van a encontrar una tienda con un gran surtido, una gran variedad, pero sobre todo lo que siempre nos caracteriza y nos ha caracterizado, los mejores precios y las mejores promociones”, enfatizó. 

Por su parte, el Presidente Municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, se dijo orgulloso de que las tiendas Ley sean de Culiacán y se encuentren en otros puntos del país, dando muestra del esfuerzo de una familia visionaria. 

“Gracias a la visión que han tenido como empresarios es que han creado muchas fuentes de empleo, 26 mil empleos ya en el país, imagínense el número de familias que tienen trabajo e ingresos gracias a que dos hombres visionarios empezaron con una tienda muy pequeña y ahorita ya tienen 242 tiendas a nivel nacional”, destacó.  

Cabe destacar que fue el padre Francisco quien recorrió los pasillos de este nuevo centro comercial y encomendó a Dios la prosperidad del mismo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×