Sección

Sinaloa | Norte

Sin servicio de agua 44 comunidades de Ahome

Por problemas de suministro de energía de CFE, 44 comunidades de Ahome se quedan sin agua potable.

Sin servicio de agua 44 comunidades de Ahome

Topolobampo es una de las poblaciones afectadas. FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- La junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) informó en un comunicado urgente a los usuarios de 44 comunidades, quienes se encuentran sin el servicio de agua, que esto se debió a problemas con el suministro de energía eléctrica derivados de la tormenta "Bud". 

Las comunidades afectadas son: Topolobampo, Las Tortugas, R. G. Castro, Bachomobampo #1, Bachomobampo #2, El Guayabo, Tosalibampo; Cohuibampo, Campo Gastélum, Los Suárez, San Isidro, San Isidro Viejo, El Tule, El Tulito, La Bocana, Ahome, La Florida, Benito Juárez, Ohuira, R. Flores Magón, Nuevo San Miguel, Choacahui, Goros Pueblo, Camayeca, Cachoana, La Fortuna, San Antonio, La Tea, San Miguel Zapotitlan, Campo Victoria, El Porvenir, El Añil, Bagojo del Rio, La Tranquilidad, Flor Azúl, Leyva Solano, Bacaporobampo, Poblado 6, Tabelojeca, Bolsas de Tosalibampo 1 y 2, El Jitzámuri y Zapotillo.

Además, la paramunicipal informó que el servicio se estará reanudando en la medida en que Comisión Federal de Electricidad restablezca la energía eléctrica a lass plantas potabilizadoras por lo cual solicitaron a los usuarios su comprensión y paciencia.

Te puede interesar:

    ×