Sección

Sinaloa | Norte

Sin riesgo de paro de choferes del transporte urbano: ATUSUM

La Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis asegura que se acordó que los operadores participen en la entrega de concesiones, en caso de que el Gobierno del Estado conceda a su organización.

Jessi Jáuregui
16/10/18

Sin riesgo de paro de choferes del transporte urbano: ATUSUM

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Ante la amenaza de un grupo de choferes del transporte urbano con para labores si no se les asignan concesiones por su años de antigüedad, la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis garantiza la prestación del servicio.

Sergio Kelly Osuna, secretario general de la ATUSUM, señaló que ya se estableció comunicación con los operadores que se manifestaron este sábado durante las votaciones para elegir al próximo dirigente de la alianza, y se les comunicó que no se han designado permisos o concesiones y, en caso de que se otorguen por parte del Gobierno del Estado, ellos tendrán participación.

“Ya hubo un acercamiento con ellos, creemos que está todo bien, tranquilo, no hay ahorita concesiones de parte de las autoridades. Cuando haya ellos van a participar, y cuando haya permisos para estar organización a ellos les van a tocar porque hay un convenio, si es que le tocan a esta organización”.

-¿Pero no hay riesgo de paro?

“Hasta ahorita no hay ningún riesgo, no hay ninguna demanda ni queja ante la Junta de Conciliación”.

Kelly Osuna reiteró a los usuarios del transporte urbano de Los Mochis que el servicio no está en riesgo, y por lo contrario, se seguirá prestando de manera normal.

Te puede interesar:

    ×