Sección

Sinaloa | Sur

Si no cuidamos las casillas nos pegan una pelada: Clouthier

Informó que de su propia estructura electoral para el día de la elección en la vigilancia de casillas ahí la llevamos.

Si no cuidamos las casillas nos pegan una pelada: Clouthier

Mazatlán, Sin.- Consciente de la necesidad de trabajar en dos vertientes en una campaña política, convencer para que la gente vaya a votar y a la vez para que participe vigilando en la mesa receptora de votos, el candidato independiente al Senado de la República por Sinaloa, Manuel Clouthier, el "Maquío" hijo, dijo que "si no lo haces así te pegan, te pegan una pelada el día de la elección".

"Pregúntale a los candidatos independientes de aquí qué pasó en 2016, sí convencieron a la gente, la gente salió a votar por ellos, pero qué pasó", se preguntó a sí mismo con ironía el político sinaloense.

Informó que de su propia estructura electoral para el día de la elección en la vigilancia de casillas "ahí la llevamos".

Este miércoles Manuel Clouthier en Mazatlán continuó con su trabajo de proselitismo; esta mañana se reúne con mujeres en un hotel de la Zona Dorada en un desayuno donde les habla al sector femenino de sus propuestas.

Por otra parte, al hablar de la elección presidencial, mencionó que él tiene su propia encuesta y es el día a día que se palpa entre la población, y expresó textualmente "los van a correr, los van a correr", en relación al actual Gobierno Federal.




Te puede interesar:

    ×