Sección

Seguridad

Sin noticias de María Guadalupe tras un mes de su desaparición

Defensores de derechos humanos temen que en el caso de la menor María Guadalupe se dé un caso similar al de Dayana Esmeralda.

Rodrigo Bonilla
19/03/18

Sin noticias de María Guadalupe tras un mes de su desaparición

Culiacán, Sin.- El pasado 18 de febrero familiares de una menor de 12 años residente de El Palmito Viejo reportaron su desaparición a las autoridades y hasta el momento se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE), asegura que se cuenta con avances en la búsqueda de la menor María Guadalupe, quien de acuerdo a su madre Agustina Espinoza Valdez, padece de ataques de ansiedad.

El pasado 26 de febrero familiares de la menor, acompañados por luchadores sociales, se manifestaron frente al edificio de la Fiscalía Estatal y fueron atendidos por la Vicefiscal Nuria Alejandra González Elizalde.

A raíz de dicha reunión, la familia de María Guadalupe proporcionó información relevante que se integró a la carpeta de investigación.

El mismo Fiscal Juan José Ríos Estavillo manifestó que se tienen grupos de investigadores asignados para la búsqueda de la menor y que se están teniendo avances.

Defensores de derechos humanos temen que en el caso de la menor María Guadalupe se dé un caso similar al de Dayana Esmeralda, quien fue encontrada sin vida seis meses después de su desparición.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×