Sección

Sinaloa | Sur

Sin maquinaria para arreglar luminarias en Mazatlán

El Ayuntamiento de Mazatlán rentará grúas para reparar descomposturas de luminarias ya que carecen de estos equipos

Sin maquinaria para arreglar luminarias en Mazatlán

Rentarán grúas para hacer las reparaciones. FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.– Para atender las fallas del alumbrado público que se reporta en varios sectores de Mazatlán, la administración municipal, se ve obligada a rentar dos grúas, porque las unidades con las que cuentan son de modelos antiguos que se descomponen constantemente durante la jornada de trabajo, informó Miguel Pérez  Bernal.

El director de Servicios Públicos consideró que a más tardar en un plazo no mayor de 10 días, contarán con dos grúas de modelo reciente, que permitirá reparar las luminarias que se descomponen en la zona rural y urbana del municipio.

Sin embargo, omitió dar a conocer el nombre de la empresa y el costo que implicará para comuna la renta de las unidades para lo que resta de la actual administración municipal.

“Estos viene de hace mucho tiempo porque contamos con seis grúas viejas y cuatro están inoperable y dos están en el taller por reparación y las dos que se rentan, lo que permitirá subsanar el problema”, apuntó.

Pérez  Bernal agregó que otro factor que enfrentan de manera contante el robo del cableado en varios sectores de la ciudad, por los amantes de lo ajeno, lo que también impacta económicamente al municipio.


Te puede interesar:

    ×