Sección

Política

Sin incidentes mayores transcurre la jornada electoral: Quirino Ordaz Coppel

Detalló que hasta el momento no ha tenido ningún reporte de incidencias mayores durante la jornada electoral en la entidad.

Sin incidentes mayores transcurre la jornada electoral: Quirino Ordaz Coppel

Mazatlán, Sin.- Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa, emitió su voto oportunamente en la casilla  2678 del fraccionamiento El Cid, acompañado de sus hijos y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz , presidenta del Sistema DIF Estatal.

Entrevistado por diferentes medios de comunicación detalló que hasta el momento no ha tenido ningún reporte de incidencias mayores durante la jornada electoral en la entidad.

"Afortunadamente no tenemos ningún reporte, no habido incidencias mayores, mucha participación hay mucha gente votando eso es muy bueno y yo invito a la gente a que salga a votar a que salga ejercer su derecho al voto, todo para adelante", precisó.

Rosy Fuentes de Ordaz, indicó que es importante que la gente salga a votar para que no esté quejándose luego de que los políticos no le cumplen.

"Que salga a votar la gente, es importante que venga que salga a las urnas, yo tengo una tradición familiar, después nos quejamos de que no tenemos lo que necesitamos tenemos, que cumplir con nuestra obligación y nuestro derecho", precisó.

Imagen Placeholder





Te puede interesar:

    ×