Sección

Seguridad

Sin identificar cuerpo encontrado en el río Culiacán

Existe posibilidad de que los restos encontrados sean los de una de las dos mujeres desparecidas desde el pasado 20 de septiembre-

Rodrigo Bonilla
08/11/18

Sin identificar cuerpo encontrado en el río Culiacán

FOTO: Rodrigo Bonilla.

Culiacán, Sin.- El Fiscal Estatal Juan José Ríos Estavillo indicó que hasta el momento no ha sido identificado el cadáver que fue encontrado el pasado martes por la tarde en el margen del río Culiacán, en las inmediaciones de la Unidad de Servicios Estatales.

El funcionario dio a conocer que el día de ayer se logró obtener las muestras necesarias del cuerpo para poder realizar los exámenes de ADN que lleven a la identificación del cuerpo.

Se espera que a más tardar el día de mañana se tengan los resultados por parte del personal del área de Servicios Periciales.

Como se ha venido manejando, existe la posibilidad de que los restos encontrados sean los de una de las dos mujeres desparecidas desde el pasado 20 de septiembre, las cuales fueron arrastradas por la corriente del arroyo El Piojo.

Ríos Estavillo aseguró que el personal a su cargo no ha dejado de colaborar en sus áreas de competencia con las demás instancias de seguridad en la búsqueda de ambas mujeres.


Te puede interesar:

    ×