Sección

Sinaloa | Sur

Síndicos de Mazatlán piden más seguridad y servicios

Los planteamientos que hicieron ante el alcalde fueron principalmente en materia de seguridad, reparación de luminarias y raspado de calles.

Síndicos de Mazatlán piden más seguridad y servicios

Mazatlán, Sin.- Autoridades de las sindicaturas de Mazatlán se reunieron con el alcalde, Joel Bouciéguez para hacer una serie de planteamientos sobre las necesidades que prevalecen en los poblados.

El Presidente Municipal destacó que cada semana se reúne con los síndicos del área rural, a puerta cerrada, para revisar que las peticiones que plantean y las condiciones en que viven los habitantes de las comunidades.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre una persona que fue ejecutada en el poblado de La Osa, manifestó que se atenderá el tema de la seguridad, así como la carencia de los servicios públicos.

“Los planteamientos fueron: la reparación del alumbrado público, rapado de calles, limpieza, en materia de salud, así como en El Mármol raspado de calles y La Noria, que tiene problemas de acceso a la comunidad que piden reforzar la seguridad pública y en eso estamos y se está reforzando con operativos”, apunto.

Bouciéguez Lizárraga asentó que se tiene que dar respuesta a cada una de las peticiones de los síndicos, como siempre se ha dado.

Te puede interesar:

    ×