Sección

Sinaloa | Norte

Sindicalizados de El Fuerte esperan reunión con alcaldesa

El secretario general del organismo sindical de El Fuerte dijo que se les adeudan alrededor de 4 millones de pesos, la remuneración más fuerte es el retraso de pago a jubilados y pensionados.

Víctor Acosta
10/01/17

Sindicalizados de El Fuerte esperan reunión con alcaldesa

Los Mochis, Sin.- Trabajadores sindicalizados de El Fuerte se encuentran a la espera que la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal acceda a una reunión para dialogar sobre la dinámica de pago de los alrededor de 4 millones de pesos que heredaron de la anterior administración, encabezada por Marco Vinicio Galaviz Serrano.

Senaido López Chacón, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de El Fuerte, declaró que en repetidas ocasiones han buscado una junta con Ramos Carbajal; sin embargo, hasta el momento no han podido concertar una reunión. 

Indicó que entre los adeudos más fuertes se encuentran poco más de 2 millones de pesos en pagos de retrasos a jubilados y pensionados y el pago de becas, que asciende a los 830 mil pesos.

“Desafortunadamente, hasta ahorita, pues no se ha dado, argumenta que el trabajo, primeramente, que había una demanda por el problema del agua; no, no se ha podido, cuando no ha habido una cosa ha sido otra y estamos esperando con ansias esa reunión para saber las condiciones en que vamos a trabajar, de venir a sentarnos con ella y que nos diga las condiciones en que ella nos puede atender como sindicato”, comentó.

Añadió que agotarán el diálogo, pero de no haber respuestas tomarían decisiones más drásticas, como la de parar labores.                        




Te puede interesar:

    ×