Sección

Espectáculos

Sin definirse el elenco del Carnaval Mazatlán 2019

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres adelantó que se pretendía contratar a Marco Antonio Solís, El Buki y Alejandro Fernández, pero siguen las negociaciones y definiciones de los recursos que se podrían tener disponibles, a finales de este año, informó el titular de Cultura.

Sin definirse el elenco del Carnaval Mazatlán 2019

Mazatlán, Sin.- A uno días de lanzarse la convocatoria para los reinados del Carnaval Internacional Mazatlán 2019 programado entre los últimos días de febrero y primeros de marzo, el elenco estelar sigue sin definirse, reconoció Óscar Blancarte, director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (Cultura).

"No aún no se define, seguimos viendo presupuestos, no hay nada concreto y no podemos adelantar nada hasta que haya algo firme; el presupuesto para el Carnaval se sigue analizando", dijo.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres adelantó que se pretendía contratar a Marco Antonio Solís, "El Buki" y Alejandro Fernández, pero siguen las negociaciones y definiciones de los recursos que se podrían tener disponibles, a finales de este año, informó el titular de Cultura.



Te puede interesar:

    ×