Sección

Seguridad

Sin definir al nuevo titular de seguridad en Elota

Se desconoce si quien llegue al puesto surgirá de la Policía Estatal Preventiva, o será de formación militar, pero que será en estos días que se designe al nuevo jefe policiaco.

Rodrigo Bonilla
16/01/18

Sin definir al nuevo titular de seguridad en Elota

Culiacán, Sin.-  El Director de la Policía Estatal Preventiva Carlos Alberto Hernández Leyva, dijo que de momento el puesto de Secretario de Seguridad Pública en Elota sigue sin ser ocupado.

Mencionó que desconoce si quien llegue al puesto surgirá de la Policía Estatal Preventiva, o será de formación militar, pero que será en estos días que se designe al nuevo jefe policiaco.

Hernández Leyva también comentó que se sigue investigando cómo ocurrió la privación de la libertad de Ignacio Juárez Rojas y Alfonso Beltrán Jiménez.

El Director de la Policía Estatal mencionó también que el apoyo de las fuerzas federales de momento se va a mantener en el municipio de Elota.

De manera reiterada el mando policiaco dejó en claro que la investigación sobre el "levantón" y doble homicidio está a cargo de la Fiscalía General del Estado y que dicho organismo autónomo será quien informe sobre los avances que se tengan en el caso.




Te puede interesar:

    ×