Sección

Deportes

Sinaloense Ramos pitará el Polonia vs Colombia

Los capitalinos Marvin Torrentera y Miguel Hernández fungirán como árbitros asistentes.

Mario García
23/06/18

Sinaloense Ramos pitará el Polonia vs Colombia

Kazán, Rusia.- La tripleta mexicana encabezada por el sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos dirigirá su segundo partido en la Copa del Mundo Rusia 2018, luego que fue designada para el duelo de este domingo entre Polonia y Colombia.

Ramos Palazuelos será el encargado de aplicar el reglamento en el duelo crucial entre sudamericanos y europeos donde medirán fuerzas en la Kazan Arena en la actividad del Grupo H.

Colombia y Polonia perdieron sus partidos debut en contra de Japón y Senegal, respectivamente, se encuentran en el cuarto y tercer lugar con cero unidades.

Los capitalinos Marvin Torrentera y Miguel Hernández fungirán como árbitros asistentes, mientras que el chileno Julio Bascuñán será el cuarto árbitro.

Ramos Palazuelos, de 34 años, fue criticado por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) al considerar que debió anular el gol de Steven Zuber por un ligero empujón sobre la espalda del defensa Joao Miranda en el que Suiza consiguió el empate 1-1 ante los brasileños el domingo pasado en Rostov, sin embargo, el lunes pasado la FIFA respaldó la decisión del árbitro nativo de Culiacán (Sinaloa), valorando su buen desempeño en todo el encuentro

Te puede interesar:

    ×