Sección

Deportes

Sinaloense Javier Salas nuevo refuerzo del Cruz Azul

El mediocampista de 24 años surgió en la cantera de Dorados de Sinaloa.

Mario García
12/12/17

Sinaloense Javier Salas nuevo refuerzo del Cruz Azul

Ciudad de México.- El Deportivo Cruz Azul oficializó la llegada del mediocampista sinaloense, Javier Salas, de cara al torneo Clausura 2018 que dará inicio el próximo 5 de enero.

Una vez anunciado el lunes pasado,  las bajas de Christian Giménez, el argentino Gabriel Peñalba, el colombiano Víctor Montaño y el hidalguense Omar Mendoza; la mañana de este martes Cruz Azul oficializó la llegada del lateral derecho bajacaliforniano José Madueña y el sinaloense –nativo de Culiacán– Javier Salas, ambos provenientes del Atlas.

Salas Salazar, mediocampista de 24 años surgido en la cantera de Dorados de Sinaloa, debutó en el Ascenso con el conjunto sinaloense con el que alcanzó la Copa MX 2012. Su debut en el máximo circuito se dio en 2014 como refuerzo del Club Tijuana. Para la temporada 2015-2016 retorna a Dorados de Sinaloa en el máximo circuito, y tras el segundo descenso, José Guadalupe Cruz (otrora técnico de Dorados) lo lleva al Atlas donde permanece hasta el pasado torneo Apertura 2017, mismo que concluyó con su eliminación en Cuartos de Final en manos de Rayados de Monterrey.

De esta forma, el club celeste ya suma tres jugadores a la plantilla, luego de anunciar la semana pasada la incorporación del delantero nativo de Los Mochis, Carlos Fierro, que llegó el domingo por la noche a la Ciudad de México.

Con ello son tres jugadores originarios del estado de Sinaloa que estarán disputando con Cruz Azul el torneo Clausura 2018, en el que destaca el oriundo de Sinaloa de Leyva, Rosario Cota, el mochitense Carlos Fierro y el culiacanense Javier Salas.


Te puede interesar:

    ×