Sección

Deportes

Sinaloense César Ramos pitará la final del Mundial de Clubes

Será el encargado de dirigir las acciones en la cancha del Zayed Sports City Stadium y estará acompañado por Marvin Torrentera y Miguel Hernández como sus asistentes.

Sinaloense César Ramos pitará la final del Mundial de Clubes

Abu Dabi, EAU.- La final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Gremio de Brasil tendrá presencia mexicana en la cuarteta arbitral en la que el sinaloense César Arturo Ramos será el encargado de dirigir las acciones en la cancha del Zayed Sports City Stadium y estará acompañado por Marvin Torrentera y Miguel Hernández como sus asistentes.

Será la segunda ocasión que un árbitro mexicano pite una final de la Copa Mundial de Clubes –que cumple 17 ediciones– después de la incursión del mexiquense Armando Archundia en 2005 cuando silbó la gran final entre el Sao Paulo de Brasil y el Liverpool de Inglaterra, resultando, en aquella edición celebrada en Tokio victoria 1-0 para los paulistas.

Si bien ni Ramos ni Hernández habían tenido participación, el comité decidió elegirlos para comandar el trabajo. Torrentera tendrá su segunda participación, pues fue asistente de video del VAR en el enfrentamiento entre el Al Jazira Club y los merengues.

El partido se disputará este sábado 16 de diciembre a las 10:00 horas, tiempo del Pacífico.

Ramos Palazuelos, habrá cumplido 34 años este viernes, por lo que el partido del sábado será una momento especial para el nativo de Culiacán.




Te puede interesar:

    ×