Sección

País-Mundo

Sinaloa es una oportunidad para empresarios de Nuevo León: Jaime Rodríguez

Quirino Ordaz anticipa que abrirá mucho más las puertas de Sinaloa para detonar la inversión que se traduce en empleos.

Sinaloa es una oportunidad para empresarios de Nuevo León: Jaime Rodríguez

Monterrey, Nuevo León.- Sinaloa representa una oportunidad de inversión para muchos empresarios neoleonenses y hay posibilidades de conformar una hermandad importante en beneficio de ambos estados, aseguró Jaime Rodríguez Calderón luego de sostener un encuentro con el Gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel quien anticipó que construirá una agenda común en temas como comercio, turismo y cultura.

El gobernador de Nuevo León indicó que en las próximas semanas organizará una reunión entre Quirino Ordaz y los empresarios más importantes de esta entidad, donde podrán ponerse sobre la mesa ideas, planes y proyectos específicos de ambas partes.

Sobre este punto, el próximo gobernador de Sinaloa expuso que su administración trabajará en abrir las puertas del estado a la inversión "porque eso representa crecimiento, desarrollo económico y empleos para la población".

Jaime Rodríguez reiteró: “en Nuevo León hay mucha gente interesada en saber si puede invertir allá (Sinaloa), y creo que Quirino Ordaz está abriendo las puertas para esa posibilidad. Le deseo la mejor de las suertes y en lo que pueda ayudarle lo haré con mucho gusto”.

Indicó que Sinaloa tiene al mar como una condición que Nuevo León carece, situación que se vuelve atractiva para los empresarios de la región norte del país, y de Quirino Ordaz detalló identificarse con la manera de ver la realidad de los sinaloenses y sus alternativas de progreso.

Por su parte, Ordaz Coppel resaltó lo relevante de esta reunión porque detectó una auténtica posibilidad para encaminar agendas en un mismo sentido y con ello establecer una coordinación frecuente para promocionar inversiones en temas de turismo, cultura, comercio entre otros.

“Fue una plática interesante porque me gusta lo que se ha atrevido a hacer; el esquema fresco, directo, abierto, me identifiqué con él. Vi la posibilidad de integrarnos más ya que formamos parte del corredor económico del norte”, resaltó el gobernador electo de Sinaloa.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×