Sección

Sinaloa | Centro

Sinaloa debe trabajar en tema de feminicidios: Tatiana Clouthier

En lo que va de este año se han registrado 39 feminicidios, siendo el más reciente el de la maestra de Cobaes, Aída Rodríguez Campaña.

Perla Sánchez
06/11/18

Sinaloa debe trabajar en tema de feminicidios: Tatiana Clouthier

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- La situación de inseguridad que viven las mujeres en Sinaloa es un tema en el que debe trabajar el gobernador en coordinación con las instancias de seguridad, argumentó la diputada Federal de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, en su visita a la capital del estado al sostener un encuentro con jóvenes universitarios en la casa del "Maquio".

"Es un tema que habrá que trabajar con el gobernador y que es parte de lo que están hablando aquí en términos de cultura de paz  y lo que habría que trabajar con el Congreso local con la Secretaría de Seguridad y con propia sociedad, porque en esto participamos todo no nada más el gobierno", dijo.

Cabe recordar que en lo que va de este año se han registrado 39 feminicidios, siendo el más reciente el de la maestra de Cobaes, Aída Rodríguez Campaña.

En otro tema, la Vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de diputados celebró la eliminación de las pensiones a los ex presidentes de México.


Te puede interesar:

    ×