Sección

Sinaloa | Centro

Ya hay 25 burros inscritos en la carrera “Me Canso Ganso”

Esta carrera se ha realizado durante cuatro años.

Brianda López
15/04/19

Ya hay 25 burros inscritos en la carrera “Me Canso Ganso”

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin. - Desde hace cuatro años que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física en Culiacán, realiza la carrera de burros “Me Canso Ganso” en la sindicatura de Sanalona, por lo que no es una ocurrencia, sino una actividad innovadora muy aceptada por los culiacanenses, por lo que ya hay 25 burros inscritos en la disputa, señaló Carlos Lara Cebreros. 

El Director del IMDEC, aseguró que es una buena actividad para unir a la familia y que la gente se distraiga por lo que invitó a la ciudadanía que tenga un burro para que se inscriba y a quiénes no participen, pueden asistir a pasar un buen rato el próximo sábado 27 de abril a las 5 de la tarde. 

“Ahorita hay alrededor de 25 burros inscritos, esperemos esta cifra aumente el día de la carrera, estamos tratando de traer cosas de innovación para las familias de Culiacán, se nos ocurrió esa idea y la gente la ha aceptado muy bien (...) no tiene ningún costo inscribirse”, puntualizó.

En cuanto a las declaraciones que realizó la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, en las cuáles se opusieron a este tipo de actividades, afirmó que es respetable la opinión de todos pero recalcó que esta actividad ha sido aceptada por la gente. 

“Es muy respetable todas las versiones, pero lo está tomando bien la familia de Culiacán ya se ha realizado a nivel nacional, aquí es la cuarta edición, ya se está realizado en administraciones anteriores”, dijo. 

Lara Cebreros, mencionó que además de la carrera “Me Cansó Ganso”, están realizando actividades como torneos de fútbol, voleibol y demás juegos recreativos.



Te puede interesar:

    ×