Sección

Sinaloa | Norte

VyT exhorta a comunicarse para evacuaciones y traslados a sus hogares

El Jefe de Inspectores pone a disposición de la población su número de celular personal: 6871249118.

Jessi Jáuregui
23/08/19

VyT exhorta a comunicarse para evacuaciones y traslados a sus hogares

FOTO: Iván Rodríguez.

Los Mochis, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis exhorta a la población a comunicarse con ellos para coordinar evacuaciones de las colonias y comunidades, así como también para que las personas que se quedaron varadas en el centro de la ciudad puedan llegar hasta sus domicilios.

En entrevista a Fórmula|Luz Noticias por la frecuencia de Stereo Uno el 101.3 FM, Alfonso Alejandro Juárez Ochoa, Jefe de Inspectores de la dependencia estatal, reveló que el servicio del transporte público se suspendió debido a la contingencia climatológica. Primeramente, porque las unidades pesadas que estaban ofreciendo el servicio al pasar por las calles anegadas formaban olas que al desplazarse metían más el agua a los domicilios, aumentando la afectación; y, también, porque varios vehículos de modelos recientes resultaron con daños en sus computadoras.

Sin embargo, reconoció que existe la necesidad de este servicio porque varios trabajadores se encuentran atrapados en el centro y requieren de llegar a su hogares.

Por tal motivo, Alejandro Juárez, pone a disposición de los usuarios su número de celular personal, 6871249118, para coordinar los traslados que les permitan llegar a sus casas.

Además, la misma línea telefónica queda abierta para agendar evacuaciones de colonias y comunidades anegadas.

Cabe destacar que se cuentan con 20 unidades del transporte público para llevar a todas las personas afectadas por las lluvias al albergue de Cobaes 02, el único que se ha abierto hasta el momento para resguardo de la población damnificada.

Te puede interesar:

    ×