Volvería a votar en contra del matrimonio igualitario: Flor Isela Miranda

Sinaloa

Culiacán, Sin.- Luego que el pasado miércoles los diputados locales de Morena que votaron contra el matrimonio, comparecieron ante la Comisión de Honor y Justicia y que dentro de 15 días se dará una resolución, Flor Isela Miranda Leal, señaló que probablemente la respuesta se retrasará, ya que la agenda de la comisión se encuentra saturada. 

Asimismo, después que en días pasados, se presentaron tres iniciativas del mismo ámbito, aseguró que votaría de la misma manera, en contra; puesto que ya hubo una revisión de las leyes que podrían verse afectadas si se legisla el matrimonio igualitario.

"Nos dijeron que no había conciliación, que era una falta muy grave y que por lo mismo no podría haber un acuerdo ahí en la mesa, pero en términos jurídicos es válido que lo digan pero hay que seguir el curso del procedimiento", comentó. 

Miranda Leal detalló que de manera personal hizo ver que no es una militante de Morena, pero sí parte del Grupo Parlamentario, por lo que estaría sujeta a separarse de él.