Sección

Sinaloa | Sur

Visita "express" de López Obrador a Sinaloa, se reúne con Quirino

Realizó una escala técnica en la terminal aérea Rafael Buelna de Mazatlán, como parte de su gira rumbo al estado Nayarit, donde se reunirá con los afectados por el huracán “Willa”.

Manuel Aceves
07/12/18

Visita express de López Obrador a Sinaloa, se reúne con Quirino

Culiacán, Sin.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, realizó una escala técnica en la terminal aérea Rafael Buelna de Mazatlán, como parte de su gira rumbo al estado Nayarit, donde se reunirá con los afectados por el huracán “Willa”. 

A pesar de haber estado sólo unos minutos, el mandatario fue recibido por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y los presidentes municipales de Culiacán y Mazatlán, Jesús Estrada Ferreiro y Luis Guillermo Benítez Torres, “El Químico”, respectivamente.

López Obrador llegó un vuelo comercial de la línea Volaris y en la terminal también era esperado por el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y decenas de ciudadanos y ciudadanas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para tomarse la foto o saludar al Presidente. 

Hubo también reclamos debido a la prisa que llevaba el mandatario.

“Atienda Presidente todas las peticiones de quienes votamos por usted, escúchenos Presidente, mire Presidente, dese cuenta, ahora sí cuanta gente anda detrás de usted”, gritaba una mujer tratando de acercarse al mandatario mientras se abría pasó entre el tumulto a fin de llegar a una camioneta donde ya era esperado. 

El encuentro que tendrá López Obrador será a las 16:00 horas en el municipio de Acaponeta, donde el desbordamiento del río generó fuertes inundaciones y afectaciones considerables en viviendas. 

.




Te puede interesar:

    ×