Sección

Sinaloa | Norte

Viento derriba poco más de 31 árboles en Los Mochis

El Director de Servicios Públicos Municipales señaló que algunos de los árboles bloquearon vialidades, otros partieron cables de diferentes servicios públicos.

Víctor Acosta
28/08/19

Viento derriba poco más de 31 árboles en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El fuerte ventarrón y la lluvia que azotó la ciudad de Los Mochis el pasado martes por la noche, ocasionó la caída de poco más de 31 árboles en diferentes sectores de la urbe, provocando el bloqueo parcial y momentáneo de vialidades y la destrucción de cableado de diferentes servicios públicos, informó Iván Roberto Gálvez Meza.

El director de Servicios Públicos Municipales de Ahome precisó que desde ese momento se desplegó un equipo de alrededor de 70 personas que se dedican, exclusivamente, al retiro de los árboles; sin embargo, debido a que muchos de estos son muy grandes y robustos, las labores podrían durar toda esta semana.

Galería Relacionada

Precisó que algunos de los sectores afectados fueron Centenario y Belisario Domínguez; Artículo 123, entre Pedro Anaya y Galeana; Gabriel Leyva y Ayuntamiento; y varios sectores del trayecto del bulevar Agustina Ramírez.

“Tuvimos como 31 árboles caídos, nueve árboles en casas, palmeras, álamos, de varios, hasta ahora se han retirado 10 árboles”, dijo.

En ese sentido, Gálvez Meza precisó que además del retiro de los árboles, las labores de este personal consisten en limpiar alcantarillas y drenes, pues el ventarrón generó el acumulamiento de desperdicios al interior de los mismos.

Te puede interesar:

    ×