Sección

Sinaloa | Centro

Verbena de Culiacán inicia este viernes 6 de diciembre

La inauguración oficial serán próximo domingo 8 de diciembre, mientras que la clausura será el día 5 de enero.

Brianda López
02/12/19

Verbena de Culiacán inicia este viernes 6 de diciembre

Culiacán, Sin.- Con imagen renovada y nuevas atracciones, llega la Verbena Popular Culiacán 2019, la cual abrirá sus puertas este viernes 6; sin embargo, la inauguración oficial serán próximo domingo 8 de diciembre, mientras que la clausura será el día 5 de enero. 

La Presidenta del Sistema DIF municipal, Guadalupe López de Estrada, informó que los precios de entrada y estacionamientos se mantienen en 20 pesos, mientras que el costo de baños será de 5. 

Señaló que este año tienen el objetivo de fomentar las tradiciones, ambiente familiar y obtener recursos para mejorar la atención de los programas de asistencia social y apoyos diversos. 

Detalló que se estima una asistencia de más de 250 mil personas, con las cuales pretenden recaudar por lo menos dos millones de pesos. 

Entre el programa de la verbena, se encuentran los juegos mecánicos, teatro del pueblo, nacimiento, área gastronómica y comercial. 

Se anunció que en esta edición no serán los mismos juegos mecánicos; ya que por cuestiones de seguridad se tomó la decisión de cambiar de empresa de atracciones, además de apoyar la economía del estado de contrato a una empresa de juegos de la ciudad de Los Mochis. 

La Verbena Popular de Culiacán estará ubicada en el lugar de siempre, Colonia Industrial El Palmito frente a Casa Ley.

Te puede interesar:

    ×