Sección

Sinaloa | Norte

Vecinos de Villa de Cortez impiden la instalación de otra antena

Al sitio arribó personal de Protección de Ahome para realizar un reporte y verificar las condiciones del artefacto metálico.

Jessi Jáuregui
05/12/19

Vecinos de Villa de Cortez impiden la instalación de otra antena

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Villas de Cortez, se manifestaron en contra de la antena instalada en un domicilio particular y de los trabajos para, al parecer, colocar otra más en la misma zona.

La molestia se generalizó este jueves, cuando trabajadores de la construcción llegaron al lugar, abrieron las puertas y empezaron a trabajar en el domicilio ubicado por la calle Misioneros, entre Pedro Anaya y Leandro Valle, en el sector antes mencionado.

“Mira, se metieron hoy por la mañana, pero les pedimos que se retiraran, en buena onda, como trabajadores que son; ellos no tienen la culpa, ellos nada más trabajan pero gracias a Dios se retiraron y Normatividad no nos contestan, no nos están atendiendo”.

“Hemos estado haciendo llamadas y nadie ha contestado, entonces, no quisiéramos nosotros pensar que están coludidos con este acto que están haciendo”.

Los colonos a través del diálogo lograron que los empleados se retiraran del sitio. Pero temen que los trabajos continúen y la otra antena se coloque en el techo de este domicilio, multiplicándose el temor de que colapse el techo y las antenas caigan sobre las viviendas cercanas.

Cabe destacar que más tarde, al sitio arribó personal de Protección Civil del municipio de Ahome, autoridad que levantó un reporte de los hechos. Esta autoridad se suma a las investigaciones que ya realizan la Dirección de Inspección y Normatividad y la de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.

Te puede interesar:

    ×