Sección

Sinaloa | Centro

Vecinos de la colonia Bicentenario denuncian abandono de las autoridades

Acusan que desde hace algunos meses acudieron a Cabildo Abierto para realizar la solicitud, sin embargo, nunca obtuvieron una respuesta por parte del alcalde.

Brianda López
14/01/20

Vecinos de la colonia Bicentenario denuncian abandono de las autoridades

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Habitantes de la Colonia Bicentenario del municipio de Culiacán aseguran se encuentran abandonados por el ayuntamiento de Culiacán, puesto desde hace meses se encuentran pidiendo el raspado de calles o su pavimento, reparación del alumbrado público y de vigilancia por parte de policías, ya que por las noches según relataron es una “boca de lobo”.

Imagen Placeholder

Tres vecinas entrevistadas por Luz Noticias mencionaron que desde hace algunos meses acudieron a Cabildo Abierto para realizar la solicitud, sin embargo, nunca obtuvieron una respuesta por parte del alcalde Jesús Estrada Ferreiro a pesar que dijo visitaría el sector. 

Imagen Placeholder

“Le pedimos de todo corazón al alcalde, la pavimentación de por lo menos de la calle principal y que esté al pendiente de nosotros, la seguridad pública por qué la verdad tenemos miedo”, dijo Hilda. 

Imagen Placeholder

“Nosotros fuimos a cabildo y le pedimos y no nos ha cumplido, nos urge el alumbrado público porque parece boca de loco”, apuntó la señora Guadalupe. 

Imagen Placeholder

“Las calles necesitan una raspadita por lo menos”, comentó Sonia. 

Imagen Placeholder

Señalaron que en este sector es difícil transitar hasta caminando por las malas condiciones de las calles e incluso en las noches han dejado de salir por el medio a ser víctimas de la violencia dado que la policía municipal tiene semanas que no ronda el lugar. 

Imagen Placeholder

A demás, mencionaron que a pesar de ser una colonia colindante al basurón de la ciudad, la recolección de basura es deficiente, ya que el camión no puede entrar a la colonia por las condiciones del terreno.

Te puede interesar:

    ×