Sección

Sinaloa | Sur

Valoran implementar par vial en la Camarón Sábalo y Rafael Buelna

El par vial podría ser desde la altura del monumento a la Gaviota (discoteca Valentino’s) por avenida Camarón Sábalo, de norte a sur par llegar a la Marina, recorrer Carlos Canseco hasta Rafael Buelna.

Valoran implementar par vial en la Camarón Sábalo y Rafael Buelna

Mazatlán, Sin.- Para agilizar los trabajos de las constructoras encargadas de la remodelación de la avenida Camarón Sábalo en la zona Dorada, el departamento de tránsito municipal, analiza la posibilidad de implementar el par vial en la rúa en los próximos días, adelantó Francisco Guerra González.

El Comandante de Tránsito Municipal dijo que la implementación del par vial, dependerá del avancen los trabajos de remodelación de la vialidad Camarón Sábalo, también podrían incluirse la rúa Rafael Buelna.

Sin embargo, advirtió que realizar esta acción afectaría sobre todo al personal que labora para la zona turística, porque recodó que en otras ocasiones lo han implementado desde la altura del monumento a la Gaviota (discoteca Valentino’s) recorrer la avenida Camarón Sábalo, de norte a sur hasta llegar a la rúa la Marina, recorrer Carlos Canseco hasta Rafael Buelna.

“Les damos el apoyo que las constructoras en este caso requieran para que se haga lo más rápido posible, pues llegará su momento que lo haremos par vil vial y eso dependerá como avance la construcción de remodelación de dichas avenidas es cómo vamos analizarlo, pero sería la más atractiva, pero sabemos que vamos a perjudicar a los más vulnerables que son los trabajadores de toda la zona Dorada”, apuntó.

Cabe recordar la avenida Camarón Sábalo arrancaron el pasado 27 de febrero con una inversión de 200 millones de peso con recursos de gobierno del estado y la federación, obra que contempla una duración de 4 meses.

Mientras la vialidad Rafael Buelna, el 2 de enero, con una inversión 185 millones de pesos con recursos de Gobierno del Estado y municipio; trabajos que realizan por etapas y estiman terminarán en un año.

Te puede interesar:

    ×