Sección

Sinaloa | Centro

Usuarios de gimnasios a favor de la reapertura en Culiacán

Los ciudadanos se mostraron contentos y dijeron sentirse seguros, ya que se están respetando las medidas de prevención.

Perla Sánchez
14/07/20

Usuarios de gimnasios a favor de la reapertura en Culiacán

Culiacán, Sin.- Desde que se anunció el pasado viernes la reapertura de los gimnasios en Culiacán algunos ciudadanos ya retomaron esta actividad.

Luz Noticias habló con algunos amantes del ejercicio y expresaron que han visto que se están respetando los protocolos sanitarios y están asistiendo por citas de pocas personas para evitar contagios por Covid-19.

“Solamente vamos ocho o nueve personas por hora, incluso, muchas veces no se llena, la clase dura solamente una hora, llegamos cinco minutos antes para limpiar la barra, las mancuernas desinfectarlas, nuestro recuadro le echamos líquido y lo trapeamos, nos proporcionan gel antibacterial, yo la verdad sí me siento seguro”.

“Muy emocionado de que ya podemos hacer estas actividades de hacer ejercicio y con las medidas de prevención necesarias”.

“Está muy bien que este reabriendo puertas, obviamente cuidando las medidas necesarias, desinfectar manos al entrar y salir, la sana distancia, feliz porque podemos hacer nuestras actividades cotidianas de una manera segura”.

Cabe recordar que fue el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien autorizó la reapertura, esto luego de llegar a acuerdos con los dueños de los gimnasios, quienes se comprometieron a respetar las medidas de prevención.

Te puede interesar:

    ×