Sección

Sinaloa | Centro

Urgente aprobación del presupuesto y que diferencias acaben: UAS

Brianda López
17/01/19

Urgente aprobación del presupuesto y que diferencias acaben: UAS

Culiacán, Sin.- Es urgente que se apruebe el Presupuesto 2019 y, sobre todo, que las diferencias que hay entre los poderes Ejecutivo y Legislativo acaben o bien lleguen a puntos medios, señaló Juan Eulogio Guerra Liera. 

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa centró que una de las mejores herramientas en política y en la vida, cuando hay responsabilidades institucionales, es la diplomacia, preferenciando los acuerdos que se hacen. 

"Lo que se debe de hacer es poner sobre la mesa lo principal que interesa que es el Estado y que no se paralice, también que llegue y tenga un mayor impacto social y que podamos nosotros apostar a un año con expectativas de desarrollo", dijo. 

Guerra Liera señaló que debido a esta situación ya se firmó y actualmente ya están ejerciendo el presupuesto del 2018 y añadió que debido a que no se ha aprobado el presupuesto 2019 ha habido impacto en Cobaes, en la UAdeO y estuviera la UAS en a punto de una combulsión de no haber tenido el apoyo de un adelanto de partida mencionado.



Te puede interesar:

    ×