Sección

Sinaloa | Norte

Urge Plan de Desarrollo Municipal para Ahome: Canacintra

Piden sectores productivos que ciudadanía y empresarios sean escuchados para los proyectos del Plan Municipal de Desarrollo.

Urge Plan de Desarrollo Municipal para Ahome: Canacintra

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Aunque el gobierno municipal se encuentra en tiempo para presentar el Plan Municipal de Desarrollo la dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) delegación Los Mochis manifestó que es urgente que se empiecen a proponer proyectos específicos. 

Eurípides Valle Ruíz, Presidente de la Canacintra en Los Mochis indicó que de esto depende el presupuesto que se logre  a corto y largo plazo, por lo cual es necesario que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno anuncie el rumbo por el que desea llevar al municipio. 

“Trabajar en función de proyectos ya específicos, de un plan, y nosotros desde la parte de los sectores productivos poder aportar, vamos tarde en ese tema y nos incluimos porque somos parte del comité de planeación, y es el más importante ante el tema de la gestión de los recursos, pues no puede ser posible sin un plan estratégico para poder bajar recursos federales y estatales”, precisó. 

El líder de los industriales precisó que a los sectores económicos-productivos están interesados en conocer los proyectos que se tienen para Ahome, en donde solicitan que la Inversión Privada y la ciudadanía  pueda presentar propuestas.




Te puede interesar:

    ×