Sección

Sinaloa | Centro

Una burla, la carrera de burros organizada por el IMDEC: diputados

Desde la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso local se reprochó el evento denominado “me canso ganso”, argumentando que deberían hacerse acciones que realmente beneficien a los culiacanenses.

Una burla, la carrera de burros organizada por el IMDEC: diputados

Culiacán, Sin.- Es una burla que el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Culiacán esté organizando una carrera de burros, pues deberían hacerse acciones que realmente beneficien a la ciudadanía, criticaron diputados integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso local.

La presidenta, Yeraldine Bonilla Valverde, dijo que el evento denominado “me canso ganso”, no abona en nada al ámbito deportivo, además de que se promueve el maltrato animal.

Imagen Placeholder

“Claro que deberíamos de estar organizando eventos que de verdad valgan la pena y no andar jugando con el deporte, porque sabemos que el deporte es algo muy importante para el día de hoy tanto para jóvenes, como para grandes, pero yo como encargada de la juventud y deporte, creo que eso es una burla”, dijo.

Por su parte, el también morenista, Pedro Villegas Lobo, dijo que el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, está muy mal asesorado, y que debería pensar en cambiar al titular del IMDEC, Carlos Lara Cebreros.

“Si vas a organizar una carrera, organízala con jóvenes, no una burla que va de mal en peor este Estrada con este tipo de actividades, no sé si se quiera hundir más él solo o de plano alguien le está manejando mal las cosas”, expresó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×