Sección

Sinaloa | Centro

Un milagro podría salvar la vida de María Guadalupe

Piden ayuda para la señora María Guadalupe López Angulo, quien se encuentra hospitalizada en la cama 236 del segundo piso del Hospital General de Culiacán y requiere de un catéter y medicamento.

Perla Sánchez
05/12/18

Un milagro podría salvar la vida de María Guadalupe

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Familiares de la señora María Guadalupe López Angulo, quien se encuentra hospitalizada en la cama 236 del segundo piso del Hospital General de Culiacán, piden a los ciudadanos de su apoyo, ya que padece de cáncer de mama y requiere de un catéter y medicamento.

Rosa María López Angulo narró para Fórmula/ Luz Noticias que el doctor que está atendiendo a su hermana les advirtió que de no recibir a la brevedad el catete la señora María de 71 años de edad podría morir.

"Otro día menos de vida y ustedes saben que ella esta grave y se les puede morir, ¿Cómo cree que me sentí? Me sentí mal y mejor me fui, digo pues ya hemos perdido dos hermanos, y ahora ella(...) y pues ahí está esperando pues un milagro, que otra cosa un milagro, porque uno como le va ayudar si no tiene uno", expresó llorando.

La señora Rosa María López dijo que pese a la falta de dinero para trasladarse, ya que ellos viven en Bachigualato y su hermana tiene su domicilio en Bachimeto, Navolato en ocasiones ha tenido que caminar largas distancias para no gastar, ya que lo que tienen es para comprar medicamentos.

Las personas que deseen apoyar esta familia se puede comunicar al número 66 73 46 15 16, con Víctor López o 672 122 76  27 con Aracely Márquez López.

Te puede interesar:

    ×