Sección

Sinaloa | Centro

Un éxito Jornada de Apoyo Puro Sinaloa en Palacio de Gobierno

Trabajadores y la población en general aprovecharon la entrega de lentes, análisis médicos, servicios odontológicos y la entrega de aparatos para personas con alguna discapacidad.

Perla Sánchez
17/01/19

Un éxito Jornada de Apoyo Puro Sinaloa en Palacio de Gobierno

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Con una gran asistencia de trabajadores del Estado y ciudadanía en general, este jueves llegó a la explanada de Palacio de Gobierno la Jornada de Apoyo "Puro Sinaloa", la cual estuvo encabezada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien estuvo acompañado de su esposa Rosy Fuentes y del Secretario de Salud de la entidad, Efrén Encinas Torres.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que en esta ocasión se volteó a ver a los trabajadores del Estado, ya que en muchas ocasiones no tienen la oportunidad, debido a su trabajo, de asistir a los diferentes módulos para realizar trámites o para acudir a consultas médicas.

"Porque son gente que tiene también muchas necesidades, que vienen y cumplen su chamba. Nos toca voltearlos a ver como seres humanos que somos y vemos la gran demanda que tiene aquí y lo seguiremos haciendo, iremos a la USE, iremos a otras unidades administrativas también, porque muchos tienen problemas de salud, algunas atenciones médicas que se requieran, gestiones en trámites del Registro Civil, lentes, es algo que nos da mucha atención y apoyos de ellos", destacó Ordaz Coppel.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×