Sección

Sinaloa | Centro

UAdeO habilita call center Lince para brindar atención psicoemocional

La línea lince es 66 76 89 08 12 estará disponible las 24 horas.

Perla Sánchez
08/06/20

UAdeO habilita call center Lince para brindar atención psicoemocional

Culiacán,Sin.- La Universidad Autónoma de Occidente acitvó a partir de este lunes un Centro de Atención Telefónico ( 66 76 89 08 12) para brindar atención psicoemocional a la comunidad universitaria de forma gratuita.

La rectora de la UadeO, Sylvia Paz Díaz Camacho, explicó que esta línea contempla atención telefónica a familiares de universitarios y trabajadores, ya que con esto se busca mantener el distanciamiento social recomendado durante esta pandemia por la Secretaría de Salud, sin perder la cercanía emocional.

“Este 8 de junio del 2020, es un día muy especial para la Universidad Autónoma de Occidente por el inicio de operaciones de nuestro call center Lince, que brindará ante la contingencia Covid-19 atención psicoemocional a integrantes de nuestra comunidad universitaria, a sus familias y a la sociedad en general que así lo requiera”, señaló.

Además, contempla la atención telefónica a familiares de universitarios y trabajadores, con esto se busca mantener el distanciamiento social recomendado durante esta pandemia por la Secretaría de Salud, sin perder la cercanía emocional.

Cabe mencionar que será personal especializado de Psicología de la UAdeO quien otorgará la atención.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×