Sección

Sinaloa | Centro

Tres muertos en Sinaloa por Coronavirus

El Secretario informó el deceso de un hombre de 42 años la tarde de este 29 de marzo en Culiacán.

Heidi Fonseca
29/03/20

Tres muertos en Sinaloa por Coronavirus

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Con una defunción y cinco casos nuevos de Covid-19, cierra la tarde de este domingo el registro de la evolución que tiene el virus en Sinaloa, así lo dio a conocer el Secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres.

En la actualidad indicó que existen 19 casos confirmados y 53 posibles distribuidos en Los Mochis, Guamuchil, Mazatlán y Culiacán de los cuales se está en la espera de los resultados del Laboratorio Estatal.  

“Se acumularon cinco personas más infectadas de Covid-19, tres femeninas y dos masculinos, todos arriba de 40 años de edad, cuatro de Culiacán y una de Guamuchil, de los cuatro casos, uno se encuentra en el hospital”. 

Encinas Torres resaltó que la mayoría de los casos activos se han centralizado en Culiacán, con 14 pacientes activos y con registros de un caso en Los Mochis, tres en Mazatlán y uno en Guamuchil. 

Además de poner al corriente a la ciudadanía de la evolución que está teniendo la epidemia en Sinaloa, le recordó a la población la importancia de mantener el protocolo de prevención y no salir de sus hogares.

Te puede interesar:

    ×