Sección

Sinaloa | Norte

Trapiche abrirá su Villa Navideña el 7 de diciembre

El Museo contará con este espectáculo para toda la familia, consiste en la exposición de seis casas navideñas, donde podrán jugar chicos y grandes, la entrada costará 50 pesos.

Adriana Ochoa
06/12/18

Trapiche abrirá su Villa Navideña el 7 de diciembre

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El Museo Interactivo Trapiche abrirá sus puertas de manera especial para ofrecer la Villa Navideña, la cual consiste en la exposición de seis casas navideñas y diversas actividades artísticas y de entretenimiento para toda la familia, la cual se llevará a cabo del 7 de diciembre al 6 de enero del 2019.

Rosa Irma Peñuelas Castro, Directora de Impulsora de la Cultura y las Artes, dijo que las puertas de la villa estarán abiertas a partir de este viernes a las 18:00 horas y se dará acceso a la exposición de muñecas y juguetes.

“Está compuesta por una rampa de nieve, donde los niños se van a poder tirar, con nieve real, tenemos seis casas navideñas interactivas, la casa de arte, la casa de experimentos, la casa del juguete, la casa de jengibre, la casa de Santa Claus, tenemos el nacimiento tradicional, una exposición de muñecas y juguetes de México que son aproximadamente 500 piezas, vamos a tener venta de alimentos y por supuesto un festival artístico”, asentó.

Agregó que de jueves a domingo se ampliará el horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, después de las 8 de la noche la entrada tendrá un costo de 25 pesos; sin embargo, la entrada general será de 50 pesos con el horario normal al Museo.




Te puede interesar:

    ×