Sección

Sinaloa | Sur

Tránsito suspende alcoholímetro esta Semana Santa

Recomienda Comandancia respetar los límites de velocidad.

Tránsito suspende alcoholímetro esta Semana Santa

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- La Dirección de Tránsito Municipal informó que ha quedado suspendido el sistema de Alcoholímetro dentro del Operativo de  Semana Santa 2019.

El director de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, lo confirmó al momento de indicar que en el Operativo de Semana Santa 2019 se aplica el método de trabajo para los elementos viales de 12 horas por 12 de descanso.

El oficial de Tránsito, advirtió que ya es un hecho el incremento de la circulación  de vehículos así como el flujo de visitantes, pues en el primer cuadro de la ciudad ya se pueden observar tanto personas como vehículos de otras entidades del país en su visita al puerto de Mazatlán, comentó.

Declaró que este martes se tuvo una afluencia al área de playas de más de 12 mil turistas, desde punta cerritos hasta Isla de la Piedra. Además, la afluencia vehicular se incrementado entre un 15 a un 20 por ciento. Se espera lo más fuerte desde el jueves al sábado, comentó Guerra González.

Invitó a la sociedad a autoprotegerse pues también cuenta mucho que los ciudadanos se cuiden así mismos.

El comandante de Tránsito recomendó a los conductores de vehículos a que respeten los límites de velocidad al conducir a 40 kilómetros por hora sobre el malecón. Ceder el paso al peatón ante la afluencia que se incrementará los días jueves, viernes y sábado.

Te puede interesar:

    ×