Sección

Sinaloa | Norte

Trabajadores de PASA piden rociar con cloro bolsas de basura

Los servicios de recolección de basura continuarán como medida de higiene para prevenir los contagios de Covid-19.

Jessi Jáuregui
29/03/20

Trabajadores de PASA piden rociar con cloro bolsas de basura

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- El personal que trabaja directamente en la recolección de basura en el municipio de Ahome, pide a la población rociar con cloro las bolsas de plástico; medida con la que los empleados de PASA buscan protegerse de Covid-19.

A través de imágenes que circulan en las redes sociales, los trabajadores de PASA hicieron el llamado a la ciudadanía, señalando que diariamente salen de sus hogares a recoger los desechos, a pesar de la contingencia mundial por coronavirus y la recomendación de permanecer en casa. Por tal motivo, piden tomar conciencia sobre su actividad y el riesgo en el que laboran, adoptando está medida de prevención.

Cabe destacar que las acciones de higiene y limpieza son sumamente importantes para evitar contagios y afectaciones a la salud por Covid-19, por lo que los servicios de recolección de basura no pueden paralizarse. 

En este sentido, la empresa Promotora Ambiental S. A. B. de C.V. y el Ayuntamiento de Ahome han reafirmado su compromiso por mantener activo este servicio público, en aras de mantener medidas higiénicas en el municipio.

Te puede interesar:

    ×