Sección

Sinaloa | Norte

Trabaja la Didesol en la entrega de 580 recámaras

Graciela Calderón López puntualizó que el 50% de las viviendas ya se encuentran construidas.

Víctor Acosta
15/08/19

Trabaja la Didesol en la entrega de 580 recámaras

Los Mochis, Sin.- La directora de Desarrollo Social y Humano de Ahome (Didesol) manifestó que hasta ahora, la dependencia que preside ha aprobado un total de 580 recámaras, para beneficiar a las familias más necesitadas del municipio.

Graciela Calderón López declaró que de las 580 recámaras, poco más del 50 por ciento ya se encuentran construidas.

Puntualizó que de manera general, el apoyo ha ido de igual manera a las 7 sindicaturas del municipio, además de las colonias más pobres del casco urbano.

“Mira, ya tenemos aprobado casi todas las recámaras, que fueron un total de 580 recamaras, ya las tenemos aprobadas. En las recámaras, en las construcciones, en los baños, en los techos, en los enjarres, vamos caminando a los tiempos que nos están marcando los lineamientos porque para todo tenemos una fecha muy específica de entrega con todo y los expedientes”, dijo.

Calderón López mencionó que cada vivienda tiene un costo de alrededor de 62 mil 200 pesos, en donde el mayor porcentaje del dinero es municipal.

Agregó que aunque son todas las recámaras para otorgar durante este año; no obstante, se encuentran preparados para hacer frente a alguna situación extraordinaria, como, por ejemplo, la vivienda del Ejido El Tule que, recientemente, se vio afectada por la explosión de un tanque de gas.

Te puede interesar:

    ×