Sección

Sinaloa | Norte

Trabaja El Fuerte en recertificación como Pueblo Mágico

Al 60 por ciento reservaciones para los meses de diciembre y enero; trabajan en seguir promoviendo el Pueblo Mágico.

Trabaja El Fuerte en recertificación como Pueblo Mágico

FOTO: Juan Carlos Rivera.

Los Mochis, Sin.- El municipio de El Fuerte genera mucha expectativa para el turismo local y extranjero este mes de diciembre, y prueba de ello es que hasta el momento, se tiene un 60 por ciento de reservaciones en hoteles para esta temporada, reveló Ariel Valdez Serratos.

El titular de Turismo de este municipio, precisó que siete hoteles ya se encuentran al 100 por ciento en reservación, gracias a que se tiene la promoción como Pueblo Mágico y es por ello que están trabajando en la recertificación para mantener este distintivo.

“Desafortunadamente, ahorita Gobierno Federal no está asignando recursos para pueblos mágicos, confiamos que el gobernador está trabajando duro para poder mantener más recursos para nuestros pueblos”, explicó.

Valdez Serratos aclaró que la recertificación requiere de la implementación de los reglamentos modificados de Seguridad Pública y el Relleno Sanitario en el que ya se está trabajando para poder gestionar recurso para esta obra, así como el programa de residuos sólidos que vendrá a apoyar en este sentido.

Te puede interesar:

    ×