Sección

Sinaloa | Centro

Tormenta tropical “Lorena” podría traer lluvias a Sinaloa

Se mantiene el calor en Choix, El Fuerte y Ahome; registran temperaturas desde los 38 a 39 grados.

Perla Sánchez
17/09/19

Tormenta tropical “Lorena” podría traer lluvias a Sinaloa

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La tormenta tropical Lorena, la cual se prevé se acerque a las costas de Michoacán, Colima y Jalisco, podría ocasionar algunas lluvias en la zona sur y centro de Sinaloa, informó Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

El jefe del servicio Agrometeorológico de Caades expresó que estos días se mantendrán vigilantes de la trayectoria que tome, ya que es posible que jueves o viernes se registren algunas precipitaciones.

“Si se espera que traiga precipitaciones a Sinaloa el fin de semana, claro que todo depende de cómo se mueva en los próximos días, en base al pronóstico que hay en este momento es de que se va acercar mucho a las costas de Michoacán, Colima y Jalisco, en los próximos 2 o 3 días, dada su trayectoria al noroeste a una velocidad de desplazamiento relativamente rápida de 24 kilómetros por hora, en ese sentido esperamos lluvias este fin de semana, en la zona sur y centro del estado”, comunicó.

En lo que respecta a la sensación térmica Ortiz Acosta dijo que el calor continuará en: Choix, El Fuerte y Ahome con temperaturas desde los 38 a 39 grados a la sombra.

Te puede interesar:

    ×