Sección

Sinaloa | Norte

Topolobampo se pinta de blanco

El programa de Gobierno del Estado para el embellecimiento del puerto avanza para catapultarlo como un destino ecoturístico.

Topolobampo se pinta de blanco

Los Mochis, Sin.- La transformación turística y urbana del puerto de Topolobampo ya se puede observar desde la bahía, gracias al programa impulsado por el Gobierno del Estado, Fundación Provida de Comex y el Ayuntamiento de Ahome.

Dévora Isela Preciado Valencia, Síndica de Topolobampo, explicó que se busca el embellecimiento de las fachadas de las casas para hacer más atractivo turísticamente al puerto y, hasta el momento, se llevan más de 100 casas pintadas de blanco con las vistas de colores. 

“Topolobampo ha recibido ese proyecto con los brazos abiertos, es un proyecto de un peso y un peso, nosotros abrimos las puertas y estamos agradecidos por estos beneficios, las personas gustosamente han estado de acuerdo para detonar turísticamente al puerto, es todo de blanco y las orillas del color que ellos decidan”, resaltó. 

El trabajo de pintura se suma a la inversión en reencarpetado de tres kilómetros de vialidades  y el  programa de drenaje que el Gobierno del Estado inició desde hace un mes para apoyar a los prestadores de servicios, que pretende catapultar al puerto como un destino ecoturístico de la región.

Te puede interesar:

    ×