Sección

Sinaloa | Norte

Toman escuela por agresión y amenazas de niños “violentos”

Mamás denunciaron a dos hermanos que golpean y amenazan al resto de los niños; señalaron que la mamá de los menores agredió a la maestra que los acusó ante la dirección.

Adriana Ochoa
06/12/18

Toman escuela por agresión y amenazas de niños “violentos”

Los Mochis, Sin.- Madres de familia de la escuela primaria Miguel Alemán Valdez, ubicada en la colonia Antonio Toledo Corro en Los Mochis, tomaron la institución la mañana de este jueves, debido a que existen dos alumnos que se portan violento y golpean a los menores, por lo que exigen la expulsión de estos niños.

Una madre de familia relató que en constantes ocasiones los niños son maltratados  y amenazados por los hermanos que estudian tanto en primero y cuarto grado y la maestra al reportar dicha situación a la dirección, la madre de los menores “agresores” supuestamente golpeó a dicha profesora.

“Principalmente que los niños sufren violencia por parte de otros niños y por parte de esos dos niños, incluso a mi hijo me lo golpeó y citó violencia hacia una maestra por parte de la madre y es por eso que pedimos la expulsión de esos niños y que no vengan acá ni amenazarnos, ni atosigarnos simplemente que retiren a esas personas de aquí, el mismo niño ha golpeado a varios niños y hay niños que todavía sufren el miedo y el terror de haber visto la golpiza que le proporcionó la señora a la maestra”, mencionó una de las mamás afectadas.

Ante esta lamentable situación las mamás relataron que los niños ya no quieren ir a clases, ante el temor de ser agredidos, por lo que mantendrá tomada la escuela hasta obtener una respuesta positiva de las autoridades.

Agregaron que las autoridades de la SEPyC ya tienen conocimiento de estos hechos y esperan una solución de fondo.

Mencionaron que temen de sufrir represalias por parte de los familiares de los niños, por lo que piden la pronta respuesta ante esta problemática.





Te puede interesar:

    ×