Sección

Sinaloa | Norte

Toman caseta de San Miguel por segundo día consecutivo

La medida se realiza como rechazo al aumento de los energéticos en México.

Jessi Jáuregui
05/01/17

Toman caseta de San Miguel por segundo día consecutivo

San Miguel, Zapotitlán, Sin.- Por segundo día consecutivo manifestantes tomaron la caseta de San Miguel Zapotitlán como medida para rechazar el incremento de los energéticos en el país. 

Alrededor de 30 personas se concentraron en el lugar y tras ponerse de acuerdo a las 12:15 horas de este jueves tomaron la caseta para permitir el paso libre de los automovilistas y transportistas.

Imagen Placeholder

"Yo me levanté temprano a limpiar la casa, a dar desayuno y en cuanto terminé vine para acá, estoy aquí porque la situación en el país me preocupa", indicó una ama de casa,

A lo lejos permanecen los elementos de la Policía Federal de Proximidad Social quienes se encuentran observando que todo se desarrolle de manera pacífica.

Imagen Placeholder

Durante la toma de la caseta pasó el exsecretario de Gobierno del Estado Gerardo Vargas Landeros quien intentó pagar la caseta pero fue obligado por los presentes a pasar libremente.

Posteriormente conversó unos minutos con la Policía Federal.

Imagen Placeholder

Los manifestante han aprovechado la toma de caseta para realizar varios reclamos al Gobierno Federal y hasta algunos medios de comunicación.                        






Te puede interesar:

    ×