Sección

Sinaloa | Sur

Tiene listo Profeco Operativo Buen Fin 2019

El Delegado de la Profeco en Sinaloa indicó que este Buen Fin es un gran reto para la institución, pues se va a estar muy de cerca de la ciudadanía y esta dependencia es base para la credibilidad del consumidor.

Tiene listo Profeco Operativo Buen Fin 2019

FOTO: Archivo.

Mazatlán, Sin.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sinaloa anunció que operará con todo su personal y logística disponible para otorgar la mejor atención para la venta especial del Buen Fin 2019, del 15 al 18 de noviembre.

Miguel Ángel Murillo Sánchez, Delegado de Profeco en la entidad, anunció que el Operativo de Inspección y Atención del Buen Fin 2019 está listo.

"Donde acude la mayoría de la ciudadanía vamos a tener módulos de atención como es el caso de aquí en Mazatlán en la Gran Plaza Plaza, Plaza Acaya, Plaza Galerías y en las oficinas en el Palacio Federal abiertas de 8:30 de la mañana a 8 de la noche, incluyendo sábado y domingo, y tenemos la plena certeza de que si se logra romper el récord de venta y obtenemos cero quejas, Sinaloa va a salir beneficiada, vamos a tratar que los proveedores no vayan a cometer algún algún tipo de violación en contra de los derechos del consumidor, de la leyes del consumidor y tratar de darle mayor credibilidad, la mayor confianza a la ciudadanía", apuntó.

El funcionario federal indicó que este Buen Fin es un gran reto para la institución, pues se va a estar muy de cerca de la ciudadanía y esta dependencia es base para la credibilidad del consumidor, tratando de abarcar la mayor parte de los de los centros comerciales, en el estado.

Te puede interesar:

    ×