Sección

Sinaloa | Norte

Tianguis dominical del PRI continuará en operaciones

La Presidenta del Comié Ejecutivo del PRI en Ahome señaló que mientras la autoridad se los permita, seguirán instalándose, pues es un punto de adquisición básico, para las familias de escasos recursos.

Víctor Acosta
01/04/20

Tianguis dominical del PRI continuará en operaciones

Los Mochis, Sin.– Pese a la declaratoria de emergencia sanitaria por Covid-19, el Tianguis Dominical del PRI de Los Mochis continuará en operaciones, pues hasta ahora, no se ha recibido ninguna instrucción de parte de las autoridades de los tres entes de gobierno, para su cancelación, informó Dulce María Ruiz Castro.

La Presidenta del Comité Municipal del PRI en Ahome precisó que han fortalecido todas las medidas de seguridad al interior del tianguis, para reducir el porcentaje de probabilidad de contagio no solamente entre los oferentes del punto de venta, sino también de quienes lo visitan, para adquirir productos.

“Hasta este momento, nosotros no hemos recibido alguna indicación de suspensión del tianguis, quiero comentarte que hemos estado, estrictamente, nosotros con todos y cada uno de los oferentes de las medidas que debe de tener cada uno de los oferentes, respecto a la prevención del Covid-19”, dijo.

Dulce Ruiz reiteró que el Tianguis es un punto de adquisición de productos básicos, para las familias más pobres del municipio, por lo que continuarán en la oferta hasta que la autoridad se los permita.

En ese sentido, la Presidenta del PRI en Ahome exhortó a la población a no asistir en familia, sino que sólo un miembro sea el encargado de hacer las compras, para evitar una mayor exposición a la enfermedad.

Te puede interesar:

    ×