Sección

Sinaloa | Sur

Tianguis de Mazatlán mantiene operaciones, pero con el 50% de los vendedores: Oficial Mayor

El funcionario advirtió que los vendedores que no acaten la disposición obligatoria por el Ayuntamiento, se harán acreedores sanciones administrativas.

Tianguis de Mazatlán mantiene operaciones, pero con el 50% de los vendedores: Oficial Mayor

Mazatlán, Sin.- Ante la contingencia sanitaria que existe a nivel mundial por coronavirus, los tianguis que se llevan a cabo en Mazatlán, deben de trabajar con un 50 por ciento del padrón de los comerciantes, advirtió Jesús Lira González.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento aclaró que los vendedores que no acaten la disposición obligatoria por el Municipio se harán acreedores sanciones administrativas.

Indicó que el pasado fin de semana, de los más de mil vendedores que concentra el tianguis dominical en la plazuela de la colonia Benito Juárez, acudieron a ejercer la actividad 350; en el asentamiento Francisco Villa, 119; y el que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón, 50.

“Los tianguis de la ciudad deben de trabajar un 50 por ciento del comerciante y esa es la disposición que deben de acatar por beneficio de ellos porque es cuestión de salud. Se van a colocar dejando un espacio libre, un espacio si y uno no, el derecho de piso lo pagan a la dirección de ingreso si lo trabajan”, apuntó.

Lira González agregó que están recorriendo las diferentes zonas comerciales de Mazatlán para exhortar a los comerciantes que se apeguen a las recomendaciones por la contingencia sanitaria por coronavirus.

Te puede interesar:

    ×