Sección

Sinaloa | Norte

Tec Los Mochis aún tiene fichas para ingresar al plantel

Este lunes se dio el arranque oficial del ciclo escolar 2019-2020 y se informó que esté martes culmina la última oportunidad de registro.

Adriana Ochoa
19/08/19

Tec Los Mochis aún tiene fichas para ingresar al plantel

Los Mochis, Sin.- El Instituto Tecnológico de Los Mochis ofrece una última oportunidad para ingresar a estudiar una de las 14 carreras que tiene la institución, los interesados sólo tienen que registrarse en línea, mediante la página www.itmochis.edu.mx, la fecha límite es este martes a las 9 de la mañana.

Así lo dio a conocer Luis Eduardo Ruelas García durante el arranque del ciclo escolar 2019-2020, donde se dio la bienvenida a más de mil 400 jóvenes de nuevo ingreso.

Señaló que este martes se realizará el último examen Ceneval, en punto de las 10 de la mañana.

“El próximo martes vamos a tener ya nuestro último periodo, nuestro último examen estamos dando todavía fichas, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo en su momento y el día de mañana ya es la última oportunidad que tienen, vamos a dar las fichas que sean necesarias, una vez que hagan el examen los que tengan el nivel propicio los estaremos  aceptando, vamos hacer un esfuerzo por aceptarlos a todos los que nos soliciten”, asentó. 

El director del Instituto Tecnológico de Los Mochis dijo que se espera una matrícula general superior a los 6 mil 600 alumnos, por lo que invitó a los jóvenes que aún no se inscriben a que lo hagan y no se queden sin estudios.

Te puede interesar:

    ×