Sección

Sinaloa | Centro

Taller municipal de Culiacán necesita orden: Estrada Ferreiro

El alcalde advirtió que se pondrá orden al interior de este departamento.

Brianda López
15/01/19

Taller municipal de Culiacán necesita orden: Estrada Ferreiro

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Después de que el día de ayer trascendiera que un pequeño grupo de trabajadores del ayuntamiento se manifestaran en las oficinas del taller municipal argumentando que los querían desalojar del lugar, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro desmintió esta información y señaló que se pondrá orden al interior de este departamento. 

Explicó que el problema fue que un grupo minoritario protestó tras la llegada a las oficinas de gente nueva a la administración con José Mario Flores al frente del departamento. 

Comentó que en el Taller no existe un Plan de Trabajo ni se respetan jerarquías, por lo que los trabajadores están en la idea de que su patrón es el Sindicato, pero advirtió no hay más autoridad que él mismo por lo que deben seguir las instrucciones del Ayuntamiento.

“El Sindicato no tiene facultades para dar órdenes de dónde van a trabajar y cómo van a trabajar, el Sindicato es una institución que defiende los derechos de los trabajadores, no para que de ordenes ni de trabajo, eso lo hacemos nosotros, (...) están de acuerdo con trabajar pero hay ciertas presiones de ciertas personas que son las que manipulan todo, yo les dije, tres opciones, se ponen a trabajar ordenadamente, los reubicamos o la tercera es los indemnizamos”, precisó.

Estrada Ferreiro añadió que algunas de las personas que laboran en el Taller Municipal hacían lo que querían y como ya llegó una persona que pone orden no están conformes, especificando que la mayoría está de acuerdo con el nuevo jefe del Taller e insistió que se hará lo que diga el Ayuntamiento como autoridad, no lo que diga el Sindicato.



Te puede interesar:

    ×