Sección

Sinaloa | Sur

Suspenden venta de alcohol en Escuinapa

El Consejo Municipal de Salud determinó la medida para el domingo Día del Padre.

Comunicado
19/06/20

Suspenden venta de alcohol en Escuinapa

FOTO: Cortesía.

Escuinapa, Sin.- Con el compromiso de inhibir contagios por coronavirus, este viernes se llevó a acabo la sesión del Comité de Salud Pública, donde se acordó la suspensión de venta de alcohol en el municipio de Escuinapa, para la celebración del Día del Padre, el próximo domingo 21 de junio.

Encabezados por el Presidente Municipal, Emmett Soto Grave, los integrantes determinaron efectuar una acción extraordinaria en nuestra localidad ya que se encuentra afectada en materia de salubridad general, para combatir los efectos y expansión de la enfermedad grave de atención prioritaria generada por el Covid-19.

Conforme las disposiciones que emanan de las fracciones II y IV del artículo 9 de la Ley de Salud del Estado de Sinaloa, en sesión el día de hoy se acordó emitir como disposición administrativa sanitaria, la siguiente disposición:

Único.- Se decreta de forma única y exclusiva la suspensión de actividades de los locales de venta de cerveza, dentro del municipio de Escuinapa, Sinaloa, en la fecha considerada como festejos del Día del Padre, a celebrarse el 21 de junio del año 2020; esto con la finalidad de prevenir contagios de forma masiva en nuestra localidad.

En razón de lo anterior, le notificamos la presente disposición administrativa sanitaria, solicitando su colaboración, evitándose con ello la aplicación de sanciones de carácter administrativas.

Ante este acuerdo determinado por el Consejo de Municipal de Salud, los establecimientos de venta de alcohol ya fueron notificados por el Ayuntamiento de Escuinapa.

Te puede interesar:

    ×