Sección

Sinaloa | Norte

Suspenden vacaciones y permisos a policías para reforzar seguridad

Debido a que varios efectivos estarán en playas y centros recreativos, éstos deberán sumarse a la seguridad de los diferentes cuadrantes para que no se incremente la incidencia delictiva en el municipio.

Jessi Jáuregui
15/04/19

Suspenden vacaciones y permisos a policías para reforzar seguridad

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome suspendió vacaciones y permisos a sus elementos durante el periodo de Semana Santa, para contar con los agentes necesarios para los operativos en las playas sin descuidar la ciudad.

Alexis Anduaga López, Subdirector Operativo de Seguridad Pública, garantizó que no se bajará la guardia en las colonias y fraccionamientos de Los Mochis, así como tampoco en los comercios locales, a fin de que los niveles de seguridad se mantengan y no se incremente la incidencia delictiva durante estos días.

“Reforzar lo que es el área de playas pero también sin descuidar la ciudad. Vamos a redoblar ahí el número de elementos con la suspensión de vacaciones, permisos y todo lo que tenga que ver con los elementos; con esto estaríamos recuperando un número importante de efectivos para reforzar y para no dejar descuidada lo que es el área de las colonias y los fraccionamientos”.

Anduaga López enfatizó que en todos los cuadrantes, tanto de la ciudad como en la zona rural, se contará con los efectivos necesarios para el cuidado de las casas-habitaciones.

Por último, exhortó a la población a denunciar cualquier abuso por parte de agentes policiales como de tránsito en la propia corporación, oficinas que estarán abiertas durante todo este periodo vacacional.

Te puede interesar:

    ×